Nombre Mesón Rincón Catedral
Dirección Dirección: Calle Cañón, 7, 29015. ()
Horario De lunes a domingo, de 13:00 a 16:30 horas y de jueves a sábado también de 20:00 a 24:00 horas.
Teléfono 952600518
Terraza

Cocina tradicional andaluza, con especial atención a la gastronomía malagueña. Eso es lo que encontramos en el Mesón Restaurante Rincón Catedral, situado en pleno centro de Málaga, junto al templo religioso. En este establecimiento son célebres el gazpachuelo y el rabo de toro, dos de las especialidades de la casa de un lugar que abre de lunes a domingo en horario de mediodía de lunes a miércoles y también para las cenas de jueves a sábado, ambos inclusive. 

Emilia y Paco están al frene del negocio y son dos personas que apuestan por un trato cercano y por ofrecer máxima hospitalidad a los clientes que les visitan. Cocina casera y producto de calidad, materia prima de temporada para elaborar guisos y platos que están en el acerbo popular de la tradición culinaria de Málaga y provincia. 

El restaurante Mesón Rincón Catedral, en el corazón de la ciudad, apuesta así por darle continuidad a las recetas de toda la vida, esa cocina andaluza con arraigo y tradición. A tener en cuenta a la hora de pedir tanto el gazpachuelo como los judiones con rabo de toro. Para los postres merece la pena preguntar por las tartas y dulces caseros que tengan en carta o para ese día, como es el caso de la tarta de queso que elabora Paco. 

Es un lugar con un salón modesto que se llena rápidamente, por lo que es recomendable llamar antes de acudir para hacer reserva. Es un espacio acogedor y ellos presumen de hacer sentir a los comensales como en casa.