Nombre Mesón Ibérico
Dirección Calle San Lorenzo, 27, Málaga. ()
Horario De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00 horas
Teléfono 952603290
Terraza

Mesón Ibérico ha cumplido ya 20 años abierto en pleno centro de Málaga. El establecimiento, puesto en marcha y gestionado por José Luis Zorrilla, apuesta por el tapeo y las raciones generosas siempre apostando por materia prima seleccionada, de calidad, y con una atención atenta y cercana con el cliente, seña de identidad de la casa.

Cuentan con una carta amplia con más de 100 referencias y una vinoteca con una selección de vinos que se recomiendan al comensal, si este así gusta. Para destacar, clásicos como las anchoas de barrica depiladas, los caprichos al grill, el bacalao al pil pil, los pinchitos de cordero lechal, el revuelto de gulas, el solomillo en salsa de boletus, el jamón, el queso “del rey”,el pulpo a la gallega, y así un largo etcétera de tapas y raciones que están entre las más solicitadas del restaurante Mesón Ibérico en Málaga.

Mesón Ibérico cuenta con un salón acogedor para atender a quienes quieran comer con tranquilidad. También tienen su zona en la barra para quienes gusten de tomar unas tapas y unas raciones en ambiente más informal y en la terraza se pueden sentar igualmente a tomar algo. Este restaurante está situado en pleno centro de Málaga.