Nombre Mesón Cantarrana
Dirección Calle Sánchez Pastor, 10 ()
Horario De 12:00 a 1:00
Teléfono 952220082
Terraza

En pleno centro de Málaga se encuentra la Taberna Mesón Cantarrana, un restaurante de tradición e historia donde poder degustar gastronomía malagueña y especialidades mediterráneas. El establecimiento cuenta con un espacioso salón y terraza para aquellos que quieran tomar algo en plena calle. 

Para empezar, un picoteo, con entrantes estrella de la casa como sus croquetas caseras, el atún en manteca, el flamenquín o el revuelto de la casa. También merece la pena probar la ensalada de tomates de temporada aliñados o sus alcachofas a la plancha. El cuchareo tiene su hueco en la carta, con la tradicional sopa cantarrana, sus arroces o el gazpacho andaluz que preparan en el restaurante Mesón Cantarrana en Málaga. Y quienes gusten de carne y pescado, tienen ambas opciones en la propuesta gastronómica del local. Por un lado, raciones de calamares, boquerones, puntillas o bacalao, un gran surtido de pescados traídos directamente de la bahía. Por otro, carnes seleccionadas. Esta es la especialidad de Cantarrana, apuntan ellos mismos, con sus parrilladas de la casa, la paletilla de cordero, el entrecot de ternera, el secreto ibérico o la pluma ibérica, entre otros. Hay que citar la “selección gourmet” de los fogones de Cantarrana, compuesta por chuletón, entrecot y solomillo de Burgos; chuletón, entrecot y solomillo D.O. Gallego; y el chuletón, el entrecot y el solomillo D.O. Retinto.

Mesón Cantarrana en Málaga apuesta así por trabajar las recetas más tradicionales de la tierra. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el mundo de la hostelería y de la cocina.