Nombre Marisquería Noray
Dirección Calle Pinzón, 10, Málaga. ()
Horario De 13:00 a 17:30 y de 20:00 a 24:00 (domingos y lunes cierra por la noche).
Teléfono 956060215
Terraza No

Miguel y Paco Robles gestionan Marisquería Noray, un negocio que lleva más de tres décadas abierto en Málaga y que desde el año 2003 está situado en pleno centro de Málaga, en el barrio del Soho. El marisco fresco, materia prima de calidad traído directamente de las lonjas de Fuengirola, Marbella y Estepona –en ocasiones de Caleta de Vélez y Motril–, es la principal seña de identidad de este restaurante en Málaga que es referente dentro de su segmento de restauración.

El trato cuidado y la atención personalizada al cliente es otra de las marcas de la casa. Tanto Miguel como su hermano Paco, tercera generación de marisqueros de Noray, saben que es fundamental el saber cómo atender al comensal para conseguir fidelizarlos. Eso, unido a su propuesta de producto de calidad tratado de forma sencilla y honesta, son los principales ingredientes de un establecimiento en el que lo normal es volver para repetir experiencia. 

Cuentan con un acogedor salón con capacidad para alrededor de 28 personas y una barra en la que también se atiende a la clientela. Abre de lunes a domingo, cerrando solo los domingos y los lunes por las noches. Entre la sugerencias de la carta, ensaladas, entrantes, revueltos, mariscos y pescados, embutidos ibéricos y otras opciones de raciones que satisfacen la demanda de su clientela, tanto malagueños como turistas que llegan normalmente previa recomendación de hoteleros y empresarios de la zona.

Miguel y Paco Robles ofrecen una cuidada selección tanto de platos a la carta como de referencias de vinos para maridar cualquier comida. Entre las opciones a elegir de la propuesta gastronómica de la marisquería Noray en Málaga, destacar tanto los mariscos como los pescados, y entrantes seña de identidad del local, como son las gambas al pil pil, los pimientos del padrón, los pinchitos de carne o de marisco y las anchoas del Cantábrico, entre otros.