Nombre Marisquería Jacinto
Dirección Avda. Obispo Ángel Herrera Oria, 7 ()
Horario De 13:30 a 24:00 de martes a sábado y de 12:00 a 17:00 los lunes
Teléfono 952270098
Terraza No

La seña de identidad de Marisquería Jacinto es su apuesta por los productos frescos del mar, traídos directamente de las lonjas malagueñas. Este restaurante, ubicado en la zona de Arranque y en las cercanías del Hospital Carlos Haya, se caracteriza por sus excelentes pescados y mariscos. La materia prima de calidad, unida al servicio cuidado que se presta al cliente, conforman una propuesta gastronómica con gran reconocimiento en la ciudad.

Marisquería Jacinto es uno de esos restaurantes en Málaga que presumen de tener un ambiente familiar y cercano. Entre los platos favoritos de los comensales –junto con su pescado y marisco– destacan las anchoas del Cantábrico, el chivo lechal malagueño –cocinado tanto frito como al ajillo y en chuletas asadas– y el jamón ibérico.  El establecimiento completa su oferta gastronómica con una excelsa carta de vinos para encontrar el acompañamiento ideal a sus guisos y comidas.

El restaurante cuenta con un amplio salón interior y una terraza para atender a los clientes. Es un establecimiento conocido además por permitir la celebración de almuerzos y cenas en grupos y para eventos privados.