Nombre Marisquería Godoy
Dirección Puerto de Málaga, Muelle Uno, Málaga ()
Horario De lunes a domingo de 12:00 a 00:00
Teléfono 952290312
Terraza

En 1989, Juan Godoy ponía en marcha un proyecto muy personal: un restaurante acogedor en un barrio modesto y marinero, en El Palo, donde ofrecer lo mejor del mar, productos frescos, pescados y mariscos, tratados de manera sencilla. El objetivo era ensalzar el sabor propio de esta materia prima. Vaya si lo consiguió… Casi tres décadas después Marisquería Godoy, como se llamó ya a aquel negocio, está considerada una de las mejores marisquerías de Málaga capital. 

Actualmente se encuentra ubicada en el Muelle Uno, un escenario ideal con magníficas vistas al mar, con la Alcazaba y la Catedral de Málaga al fondo. Sus guisos tradicionales y la variada oferta de pescados y mariscos son las señas de identidad de esta casa que cuenta con varias zonas y ambientes diferenciados. Está el salón, amplio y acogedor, un reservado que se habilita previa concertación del mismo, la terraza y la barra, donde poder tapear algunas de las propuestas gastronómicas del restaurante Marisquería Godoy en Málaga. 

En la carta se encuentran tanto entrantes variados y ensaladas como mariscos y pescados salvajes. Tienen también cabida guisos como la sopa de marisco, la zarzuela de rape con mariscos y el arroz con bogavante, fritura de pescado –boquerones, salmonetillos, pijotas, calamaritos, colas de rape– y carne –solomillo y entrecot de ternera. Cuentan con una interesante carta de vinos, blancos, tintos, rosados, cavas y champagne.