Nombre Kirei Valeria
Dirección Hotel Room Mate Valeria, Plaza Poeta Alfonso Canales, 5, Malaga. ()
Horario De martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:15.
Teléfono 952607751
Terraza

El hotel Room Mate Valeria, en pleno centro de Málaga, acoge Kirei Valeria, un restaurante de Grupo Kabuki en el que se ofrece una cuidada carta creada por Ricardo Sanz, chef de la corporación. Esta se basa en la ‘cocina Kabuki’, con sugerentes platos, desde tradicionales nigiris y usuzukuris a propuestas muy creativas de sushi, como es el caso del futomaki de pato Pekín o el temaki de kebab. También se pueden degustar variedades de dim sum, una selección de baos y el perrito Kirei con la salchicha de carne de wagyu, de lo más destacado por los comensales. 

El restaurante Kirei Valeria en Málaga cuida tanto su propuesta gastronómica como la decoración y el ambiente del establecimiento. El espacio ha sido decorado por Maurice Sainz, un estilo elegante y minimalista, marca d ella casa. Cuenta con tres espacios: una zona de barra de sushi, la sala y una terraza al aire libre que está en la plaza de La Marina. El local tiene un aforo total de 66 plazas. 

Este establecimiento abre de martes a sábado en horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:15 horas. El restaurante Kirei Valeria en Málaga está en la plaza Poeta Alfonso Canales, 5, en el centro de la capital costasoleña.