Nombre Fideo Ramen
Dirección Calle Barroso, 17, Málaga. ()
Horario De lunes a sábado, de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:45 horas.
Teléfono 952156908
Terraza No

Rui Junior, Sergio del Río y Alejandro Salido lo tenían claro: el ramen era uno de los platos japoneses del momento y ellos sabían bien cómo prepararlo. ¿La respuesta? Fideo Ramen, un restaurante de ambiente informal con estética cuidada y un servicio al cliente que apuesta por la cercanía y la hospitalidad, en el que esta especie de sopa de fideos de trigo es la propuesta estrella… Pero no la única.

La ubicación del restaurante Fideo Ramen en Málaga capital es uno de los aciertos del establecimientos, pues está en pleno barrio del Soho. Abrieron a mediados de 2019 y la acogida ha sido my satisfactoria. Esta zona de la ciudad está en ebullición y son muchos los que llegan para almorzar o cenar en un entorno distendido con propuestas de la cocina más internacional.

Sergio del Río explica a Gurmé Málaga que no solo tienen ramen en carta. Entre las sugerencias de la casa están los baos –de cangrejo, de panceta–, el tartar de atún y de salmón, diferentes ensaladas e incluso un ramen frío cuando llega la temporada de primavera-verano.
El restaurante Fideo Ramen está especializado en cocina asiática y japonesa y abre de lunes a sábado, en horario de 13 a 16.30 horas y de 20 a 23.45. Es decir, se sirven tanto almuerzos como cenas. Se aceptan reservas y hay que señalar que entre su público se encuentran muchas personas veganas y vegetarianas por sus variadas sugerencias en carta destinadas a estos comensales.

Opinión
Por   6:03 h.