Nombre El Refectorium Malagueta
Dirección Calle Cervantes, 8, Málaga ()
Horario De 13:00 a 17:00 horas y de 20:30 a 23:45 horas.
Terraza

Otro de los ‘hijos’ de Grupo Refectorium, Refectorium Malagueta, uno de los restaurantes en Málaga que apuestan por materia prima de calidad y cocina honesta y de mercado. Este establecimiento está situado en una de las zonas más populares de la capital, en la Malagueta. Como es habitual en los locales de esta familia de restauradores, prestan mucha atención tanto a la propuesta gastronómica, a la carta que se ofrece al comensal, como al trato que se dispensa a los clientes. 

El restaurante El Refectorium Malagueta cuenta con un salón amplio con capacidad para 100 personas aproximadamente. También cuenta con una terraza exterior para quienes quieran aprovechar el buen clima que es propio de la ciudad. Reservan espacios para comidas y cenas de empresa y para grupos, para eventos y ocasiones especiales. 

Respecto a la carta, los pescados fritos son uno de los platos imprescindibles del local. Cocina mediterránea en la que la ensaladilla rusa es otra de las tapas estrella, junto con los quesos y embutidos ibéricos, ensaladas, entrantes y una interesante variedad de carnes y pescados que cocinan de forma sencilla y honesta. Entre las sugerencias, además de lo ya citado, sus verduras a la plancha, salmonetes, calamar a la plancha, gambas y cigalas, conchas finas, revueltos y guisos varios.