Nombre CB 23
Dirección Calle Casas de Campos, 23, Málaga ()
Horario De 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 0:00.
Teléfono 687814422
Terraza

CB 23 es el nombre que recibe el antiguo restaurante llamado Casa de Botes, un establecimiento que ha estado diez años ofreciendo pescados y mariscos fresco en el paseo de la Farola, junto al Club Mediterráneo, y que ahora atiende a su clientela –siempre fiel– en el barrio del Soho. 

Apuesta por una cocina muy marinera, con los arroces como uno de sus fuertes. Diariamente se pueden degustar guisos y elaboraciones como el pulpo en escabeche, coquinas, potajes de garbanzos con pulpo, chorizo, morcilla y papas, paellas con carne/pescado, entre otras. También tapas como las empanadas de sobrasada, queso y camarones, las croquetas de puchero, pimientos del padrón y velo de papada ibérica de Joselito y soplado, el erizo con ortiguilla atemperada en plancha o las navajas.

CB 23 ofrece a los comensales prácticamente a diario platos de cuchara, la cocina del guiso lento y atemperado siguiendo siempre recetas tradicionales. Apuestan por materia prima de primera calidad para mantener el nivel gastronómico que les lleva caracterizando desde que abrieran sus puertas. Es uno de los restaurantes en Málaga capital que apuesta por el marisco y el pescado fresco.

El establecimiento cuenta con capacidad para atender a unos 60 comensales, con salón, barra y terraza, un local que cuenta con alrededor de 100 metros cuadrados. 

Opinión
Por   7:00 h.