Nombre Bar Nerva
Dirección Calle Cristo de la Epidemia, 55, 29013. (  )
Horario De domingo a viernes, de 07:00 a 16:00 horas.
Teléfono 952267949
Terraza

Cocina tradicional y mucho cuchareo. El Bar Nerva en Málaga es un restaurante en el que se apuesta por la gastronomía de toda la vida, comidas caseras y un trato cercano con el cliente. Abre temprano para dar el servicio de los desayunos y sigue operativo hasta después del almuerzo, abriendo de lunes a domingo, con la excepción de los sábados, que el establecimiento cierra por descaso del personal. 

Entre las sugerencias para probar, tanto la sopa Viña AB como el gazpachuelo y los potajes, guisan rabo de toro y hay otras propuestas de la carta que gustan a todos. Desde la porra antequerana a las croquetas, las gambas al pil pil, la ensaladilla rusa, el bienmesabe y la porra antequerana. Sirven menú del día, una oferta interesante por su relación calidad-precio que es muy valorada y bien recibía por los comensales, personas ya asiduas al Bar Nerva en Málaga. 

Otros de los platos que caracterizan la propuesta gastronómica del bar Nerva son el chivo de Canillas al horno y el lomo de retinto, las migas caseras con huevo, el bacalao confitado con cremoso de patatas y verduritas, los riñoncitos de chivo malagueño, judiones con almejas y la leche frita. También hay que anotar su confianza en los vinos de Málaga. 

Anotado en agenda el bar Nerva, un establecimiento recomendable para quienes busquen comida casera y cocina tradicional con un trato cercano con el cliente.