Nombre Restaurante Los Marinos José
Dirección Paseo Marítimo Rey de España, 161. Fuengirola (  )
Horario De 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00
Teléfono 952661012
Terraza

Un negocio de producto donde degustar los mejores pescados y mariscos de la zona. Restaurante Los Marinos José fue inaugurado por José hace más de 50 años. Hoy, sus hijos llevan las riendas del negocio y dominan cada detalle del mismo, desde la cocina hasta el servicio en mesa.

La premisa con la que se trabaja en Los Marinos José es conseguir a diario el mejor producto de la costa y darle el trato que se merece. Imprescindibles de la carta son las coquinas, las conchas fincas, los boquerones en vinagre o el tartar de quisquillas. Como el producto recibe al cliente cuando llega por la puerta, y puede que se le antoje un poco de todo, ofrecen un menú de degustación elaborado con lo mejor que haya llegado de la pesca cada día. No hay que dejar de probar el salmonete, la gallineta ni los boquerones fritos.

Para acompañar el pescado no hay nada como el champán, Y como bien lo saben en este negocio, tienen una carta con más de 250 referencias. Entre los postres, caseros, sobresalen la tarta de manzana y el tocino de cielo.

El restaurante cuenta con salón interior y terraza.

Opinión
Por   11:14 h.
Por   7:00 h.