Nombre El Mesón de Andrés
Dirección Calle San Pancracio, 16. Fuengirola (  )
Horario De 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30. Cierra domingo noches y lunes
Teléfono 952593660
Terraza

El Mesón de Andrés es el ilusionante proyecto de Andrés Palacios, un profesional de la hostelería que lleva desde los 13 años aprendiendo el oficio. Trabajando en la costa de Málaga, se encontró con la oportunidad de abrir su propio negocio en Fuengirola hace nueve años.

Así nace el Mesón de Andrés. Se trata de un local «que no es pequeño, pero tampoco demasiado grande», valora Andrés, en el que ofrece comida tradicional con buena materia prima y un servicio de lo más agradable.

En El Mesón de Andrés nutren la carta de carnes, pescados y mariscos de calidad, con buena variedad. También presumen de jamón y de platos del día como los callos, el gazpachuelo o el marmitako de atún. Tiene mucha demanda la ensaladilla, las anchoas del Cantábrico, los espárragos a la brasa, las habitas baby con foie o las alcachofas a baja temperatura.

El Mesón de Andrés en Fuengirola

La carta de vinos es enorme, con entre 120 y 150 caldos distintos. En relación a los postres, todos caseros, destacan el volcán de chocolate, la milhoja de arroz con leche con helado de canela y merengue o el tiramisú.

El negocio tiene capacidad para alrededor de 80 comensales. Se distribuye en comedor, zona de mesas altas para quien quiera comer a base de tapas o raciones, de manera informal, y una terraza que en verano crece y llega a las 15 mesas.