Nombre Arara Bistro Bar
Dirección Avenida del Higuerón, 48, Fuengirola ()
Horario De domingo a jueves de 12:00 a 00:00 y viernes y sábado de 13:00 a 03:00.
Teléfono 607600225

Gastronomía brasileña, peruana, andaluza y unos toques orientales en la coctelera del chef estrella Michelin Diego Gallegos. El cocinero ofrece en Arara Bistro Bar en Fuengirola, en la Reserva del Higuerón Resort una cocina creativa alejada de los protocolos y los corsés de la más alta cocina. Arara, que es el nombre de un ave brasileña, país de origen del cocinero, es la inspiración del establecimiento, apostando por añadir toques orientales, asiáticos y andaluces al menú que compone la propuesta de este restaurante en la Costa del Sol.

Arara Bistro Bar apuesta por un servicio cuidado al usuario, una atmósfera que consiguen crear gracias a su personal de sala. Todos los detalles forman parte de esta propuesta gastronómica de Diego Gallegos, que sigue en su línea por la innovación constante tanto en los fogones como en todo lo que conforma un proyecto hostelero.

En la carta del restaurante Arara en Fuengirola destacan tantos sus aperitivos como los entrantes y principales. El menú tiene un coste de 28 euros y lo componen los siguientes platos. Como aperitivos, empanada de mejillón, roca de pan queijo, kimchee de col y causa limeña. De entrantes, ceviche de corvina y té negro y aguacate frito. En los principales, bacalao a bras y canelón de pato y para postre, quiebebe y cacao y banana prata. En paralelo, otras propuestas culinarias a la carta, como la ensalada de queso de cabra y salmón ahumado, el guacamole de mortero, las patatas a la huancaína, el franco a parisinho o el marisquito del día. También carnes y pescados y mariscos frescos, ostras, ceviche, hamburguesas y calamares, entre otros.

El establecimiento abre de lunes a domingo. De domingo a jueves en horario de 13 a 00 horas y los viernes y sábados de 13 del mediodía a 3 de la madrugada. El teléfono para información y reservas es el 951 50 51 01. Restaurante Arara Bistro Bar en Fuengirola, un proyecto del chef estrella Michelin Diego Gallegos.

Opinión
Por   11:51 h.