Nombre Tanino Restaurante Bar
Dirección Carretera de Cádiz, Km 168. Tanino (  )
Horario De 12:00 a 1:00
Teléfono 952883259
Terraza

Enclavado en Estepona, Tanino Restaurante Bar propone un negocio en el que se cuidan todos los detalles. Y si bien invita con su atrevido estilo a tomarse una copa relajado, lo que más se mima en este establecimiento es la cocina.

En los fuegos, el chef de origen colombiano Luis Felipe Ciro trabaja una carta dividida en varios apartados: Arranca con «#always» donde se listan especialidades como los huevos fritos en pan Brioche, patatas fritas, tartufata y jamón; pollo tikka a baja temperatura y perlas de cebolla; tartar de salmón con ponzu, ensalada wakame y aguacate; el ceviche de corvina o las gyosas caseras.

Por otra parte, en «#mejor» se relacionan platos como los tacos de pollo mole con salsa mexicana, el wok de ternera o cantonés o el raviolón relleno de espinacas, entre otros. La carta cuenta asimismo con comida «#indian» con korma de pollo, gambas o cordero, pollo tikka masala o el curry Rojo de carrillada de ternera.

La propuesta termina con postres como la crema de queso con frutos rojos, el bombón de chocolate y cacahuetes con helado de vainilla o el pancake dulce de leche y chocolate. Para regar, cuidan mucho la bodega -«nos llamamos Tanino, con eso te lo decimos todo», sentencian.