Nombre Restaurante La Rada
Dirección Edificio Neptuno, avenida de España, s/n, 29680, Estepona ()
Horario de 13:00 a 24:00.
Teléfono 952791036
Terraza

Más de 25 años lleva abierto el restaurante La Rada, situado en la avenida principal de Estepona, en el paseo marítimo de la playa de La Rada. El establecimiento apuesta por una cocina de mercado, con especial atención a los pescados y mariscos, seleccionando la materia prima con esmero y dando su lugar también a otros guisos, a arroces y carnes. 

El restaurante La Rada en Estepona es conocido por sus pescados y mariscos. Chocos, doradas, lubinas, lenguados, boquerones, rape, salmonetes, gallineta, pargo, entre otros. También las gambas y las cigalas, los centollos, los langostinos y los carabineros. Los arroces son otra de las señas de identidad de esta casa. El arroz a banda, el arroz negro o con bogavante, con carabineros o la típica paella. Por supuesto también las carnes, ternera gallega en varias curaciones que se cocina al punto y cerdo ibérico. Para terminar, postres caseros, tanto natillas como arroz con leche o la estrella de la carta, la milhojas de nata con fresas y base de vainilla.

El restaurante La Rada en Estepona cuenta con un amplio salón y con una terraza frente al mar. Se acondiciona para aprovechar el buen clima de la localidad y de la Costa del Sol. En la terraza se sirven tanto aperitivos como aliños, embutidos selectos e igualmente sus arroces, pescados, carnes y mariscos.