Nombre Restaurante FELIX
Dirección Urbanización La Boladilla Baja, ctra. Cádiz km. 163, Estepona ()
Horario De 19:00 a 24:00
Teléfono 951082090
Terraza

FELIX es el nombre con el que se ha bautizado el que fuese el famoso Bistró Félix, situado en el lujoso hotel Healthouse Las Dunas. Este espacio gastronómico ha abierto sus puertas el verano de 2018 con el chef Manuel Camisuli al mando, apostando por una cocina mediterránea de alto nivel con matices asiáticos. El establecimiento cuida al máximo tanto su propuesta gastronómica como la decoración, con una ambientación exclusiva, un espacio ecléctico en el que la luz juega un papel fundamental. 

Cuenta con un amplio salón y una barra dedicada únicamente a la cocina japonesa bajo el concepto ‘Omakase’, que significa ‘lo mejor del chef’ en japonés. En esta zona se presentan productos cuidados servidos por el cocinero José María Viera en un ambiente intimista y relajado, consiguiendo crear un atmósfera especial. El restaurante FELIX en el hotel Las Dunas tiene una amplia carta de vinos, con más de 300 referencias entre las que figuran las denominaciones de origen más importantes de España y otras tantas a nivel internacional. 

El restaurante FELIX en el hotel Las Dunas cuenta en su carta platos que hicieron historia anteriormente en el Bistró Félix: la pularda crujiente a las cinco especias, la sopa de coco con tempera de langostinos, la sopa wonton y los langostinos szechuan, entre otros. Tiene música en directo para hacer más amena la velada a los comensales. Con salones tanto en el interior como en un patio exterior, para quienes prefieran cenar a la luz de la luna. Es recomendable llamar antes para realizar una reserva.