Nombre Omakase Sushi Bar
Dirección Restaurante Félix, Healthhouse Las Dunas, urb. La Boladilla Baja, ctra. Cádiz, km 163, Estepona. ()
Horario De 18:00 a 23:30 horas.
Teléfono 951082090
Terraza

 

Omakase es una palabra japonesa que significa ‘lo mejor del chef’ y esta es la filosofía con la que el restaurante Felix en el Hotel Las Dunas en Estepona ha puesto en marcha una barra especial de sushi, Omakase Sushi Bar. Esta se encuentra en una sala especial donde se ofrece una cuidada carta de comida japonesa que elabora José María Viera. El chef es el responsable de piezas de gastronomía nipona exclusivas que se sirven en un ambiente ceremonial en el que se respetan las formas y el culto que son propios de la cultura del país del sol naciente.

Omakase Sushi Bar forma parte del renovado restaurante Felix, una apuesta en la que se aúna la tradición culinaria de Oriente y Occidente, una fusión eurasiática en ele ue el chef Manuel Camisuli es el máximo responsable. Cocina mediterránea con matices asiáticos en la que se encuadra esta barra especial para sushi que es uno de los principales atractivos del establecimiento. 

Tanto Omakase Sushi Bar como el restaurante Felix en Estepona al completo cuidan formas y contenido. Si la cocina es pieza clave, también lo es la decoración e interiorismo del complejo. Este muestra un estilo ecléctico en el que la iluminación se ha estudiado al máximo para darle fuerza y personalidad al lugar. El azul predomina con el objetivo de identificar el establecimiento con el mar y el Mediterráneo, haciendo honor a la zona costera en la que se encuentra. Turquesas, verdes, blancos, flores, colores e intensidad son la marca de la casa de Estrella Salietti Estudio, quien se ha ocupado de darle personalidad a estos salones. 

La carta de vinos cuenta con más de 300 referencias, con denominaciones d origen importantes de España y otras incorporaciones procedentes de lo más granado del panorama vitivinícola internacional. Omakase Sushi Bar abre sus puertas a partir de las seis de la tarde, cuando el Restaurante Felix en Estepona empieza a recibir a sus clientes. Música en vivo y ambientación selecta con el objetivo de convertir este establecimiento en un imprescindible de la Costa del Sol.