Nombre Mesón Casa Orta
Dirección Calle Rocio Jurado, 15, Estepona ()
Horario De miércoles a lunes, de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30.
Teléfono 952804438
Terraza No

La comida casera es la seña de identidad de este restaurante en Estepona, situado en la calle Rocío Jurado. Mesón Casa Otra es un establecimiento de hostelería especializado en recetas tradicionales y en su carta destacan tanto las carnes como los pescados. Ofrecen al cliente además una selección de guisos caseros que están entre los favoritos de los comensales que suelen acudir a este local. 

Quienes estén pensando visitar Mesón Casa Orta en Estepona deben anotar estas sugerencias de platos, las que mayor salida tienen en la cocina del restaurante. Para empezar, las croquetas y el pastel de cabracho, para continuar, migas del pastor y caracoles cuando es temporada. También son célebres sus parrilladas de carne, las manitas de cordero, el cordero relleno de foie y con salsa de caramelo y las albóndigas con salsa de almendra.

Mesón Casa Orta se caracteriza por un ambiente cercano y familiar con un cuidado trato para con los clientes. Es uno de los negocios de hostelería de Estepona que apuestan por ofrecer cocina tradicional y guisos caseros con productos de temporada y siempre confiando en una buena materia prima para dar forma a recetas de toda la vida.