Nombre Las brasas de Alberto
Dirección Plaza Ortiz, 9, Estepona ()
Horario De jueves a martes de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00.
Teléfono 952703317
Terraza No

Este restaurante en Estepona tiene como objetivo ofrecer a la clientela una selección de magníficas carnes, por eso es un auténtico paraíso para los amantes de este tipo de cocina. Materia prima de calidad que traen de zonas especializadas en nuestro país, de criadores y productores que apuestan por criar animales en libertad, con respeto y en un entorno de bienestar que convierten sus carnes en un artículo premium. 

El restaurante Las brasas de Alberto, que abre tanto para mediodía como para la hora de la cena y que solo cierra los miércoles, es un establecimiento hostelero en el que presumen de ofrecer a los comensales platos con texturas y sabores únicos. Quieren rescatar los sabores tradicionales y la autenticidad de las carnes y es por ello que se esfuerzan por encontrar materia prima que roza la excelencia. Se trata de una cocina sincera, basada en el respeto y el cariño por el producto, y en su carta destacan tanto las carnes como otras especialidades de este restaurante en Estepona.

Carnes de ternera, de vaca, de cerdo y de cordero conforman la principal oferta de este negocio de hostelería. Como sugerencias de la carta, entrecote de lomo, solomillo con foie de pato y salsa de reducción al Pedro Ximénez, chuletón de vaca, parrillada mixta, secreto ibérico, pluma ibérica y chuletillas de cordero. También ofertan pescados, como es el bacalao frito o la merluza gallega. En su propuesta gastronómica cabe reseñar igualmente los revueltos de espárragos, aretes y gambas, el revuelto de patata, chorizo y jamón, las berenjenas rellenas de carne, gambas al pil pil, gamones en salsa de marisco, almejas gallegas con gambas y queso de cabra gratinado. 

Para redondear la propuesta del restaurante Las brasas de Alberto en Estepona, el establecimiento cuenta con una bodega con más de 100 referencias en vinos. El personal del local podrá asesorarles para elegir el mejor caldo que maride con la comida seleccionada de la carta.