Nombre Casa Paco
Dirección C/ Juan Domínguez Moreno, 55, Coín ()
Horario De 12:30 a 23:30.
Teléfono 650396792
Terraza

Casa Paco es un restaurante situado en Coín, a apenas 20 minutos de Málaga y Marbella, un establecimiento con más de 35 años de historia que apuesta por la cocina con fundamento y tradición, usando siempre en sus guisos y propuestas gastronómicas materia prima de calidad. En este establecimiento confían en las virtudes propias del producto, optando por un tratamiento sencillo y respetuoso hacia este. Son un referente tanto para comidas en familia o con amigos como a la hora de celebrar eventos especiales, con una experiencia importante en la organización de fechas señaladas y otros festejos.

Tienen propuestas tanto a la carta como menús a elegir. Según Casa Paco, todos ellos tienen en común la calidad, al cantidad y la variedad de platos. Casa Paco en Coín tienen tres zonas bien diferenciadas: una para la barra, un espacio en el que tomar tapas; otra de restaurante, para comensales que gusten de un lugar tranquilo para disfrutar de la comida; y terraza exterior. Además, cuentan con un salón que adaptan tanto de cara a pequeñas reuniones como para grandes eventos, salones privados y espacios para dar respuesta a todas las necesidades del cliente.

El restaurante Casa Paco de Coín es referente de la Cocina de la Algarabía. Este es un club gastronómico integrado por establecimientos representativos del Valle del Guadalhorce. La esencia pasa por defender los productos autóctonos de la comarca, como seña de identidad y diferenciación de estas cocinas. Trabajan en pro de fomentar e impulsar las recetas tradicionales y representativas de los municipios de la zona y rescatan propuestas antiguas y platos tradicionales para ponerlos de plena actualidad. En sus guisos, siempre, productos de temporada y alimentos ecológicos.

En la carta del restaurante Casa Paco en Coín se encuentran desde gambas frescas y jamón ibérico a tapas de sardinas ahumadas, migas caseras, morcilla de pueblo, fideos negros, ensaladas, la típica rusa con gambas frescas y sus arroces. Berenjenas con miel, revueltos, pescados y carnes, destacando el chivo lechal asado, entre otros.