Nombre Restaurante El Puerto
Dirección Puerto de la Horca, 54, Casabermeja ()
Horario De 12:00 a 00:00.
Teléfono 952758554
Terraza No

Especialistas en cocina tradicional y platos marineros. El restaurante El Puerto en Casabermeja es un establecimiento que apuesta por la gastronomía auténtica andaluza, una selección de propuestas culinarias en la que destacan los productos frescos y de temporada. Son especialmente conocidos por sus pescados y mariscos, materia prima de calidad que cuidan al máximo y que el consumidor fiel agradece.

Entre los platos destacan sus carabineros y sus almejas, las quisquillas y las conchas finas. Todo lo que viene del mar –pulpo, dorada– se cocina con maestría en la trastienda de este establecimiento situado en Casabermeja. También se encuentran en la carta las carnes de Castilla, preparadas al horno de leña y a la brasa, el chivo lechal malagueño, una de las señas de identidad de esta casa, y el cochinillo. Tienen además una bodega propia en el que encontrar referencias para acompañar según la selección gastronómica que realice el comensal.

El restaurante El Puerto tiene un amplio salón para atender a la clientela, disponible para quienes busquen un lugar donde celebrar eventos o reuniones especiales. También tienen una terraza al aire libre y salones privados destinados a cenas de empresa y comidas de grupos.

Quienes se decidan a visitar este establecimiento, situado en la localidad de Casabermeja, es interesante que tengan en cuenta algunas de las especialidades de su carta. Estos son platos recomendables del restaurante El Puerto: carabineros, almejas, conchas finas, pulpo a la gallega, chivo lechal malagueño, carnes de Castilla al horno de leña, carnes a la brasa y cochinillo asado.