Nombre Restaurante La Terraza de la Torre
Dirección Plaza España, 3. Benahavís (  )
Horario Martes, sábados y domingos de 14:00 a 23:00; lunes, jueves y viernes de 15:30 a 23:00. Cierran los miércoles
Terraza

Casi una década llevan Lorena y Diego alegrando el paladar de los comensales del Restaurante La Terraza de la Torre, en Benahavís. Este negocio ha dado recientemente un giro en su propuesta, y ahora opta por dar cabida a menos comensales, pero que estos se sientan muy mimados y como en casa.

En La Terraza de la Torre tienen fama los asados de cochinillo y de cordero -no es de extrañar, teniendo en cuenta que los propietarios vienen de Salamanca-. Sin embargo, no faltan platos muy actuales, como el tartar de salmón, el carpaccio de solomillo con aceite de trufa o el solomillo con foie.

En cuanto a los vinos, es otro punto fuerte del negocio. Tienen nada menos que 420 vinos en carta más unas 50 referencias que cambian constantemente, con lo que trabajan denominaciones de toda España. Entre los postres, caseros, destacan el coulant de chocolate, el hojaldre de manzana y la tarta de queso.

Para disfrutar de todo esto, cuentan con dos terrazas interiores con jardín vertical y un elegante salón construído en una casa centenaria de Benahavís.