Nombre Restaurante Los Abanicos en Benahavís
Dirección Calle Malaga, 17, Benahavís. ()
Horario De 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00.
Teléfono 952855022
Terraza

Gastronomía tradicional y cocina casera. El restaurante Los Abanicos en Benahavís es actualmente uno de los establecimientos más célebres de la localidad malagueña. Este local de servicio cercano y trato amable y hospitalario con el cliente cuenta en su carta con platos tan significativos como el cordero y el cochinillo, pescados frescos y postres caseros para redondear la experiencia. 

El restaurante Los Abanicos en Benahavís está situado en la calle Málaga. Frecuentado tanto por vecinos de la comarca como por turistas que visitan la Costa del Sol. La cocina regional española, con guiños a la gastronomía más internacional, es la principal seña de identidad de este establecimiento con capacidad para 100 personas. Tiene opción tanto de comer en el exterior como de aprovechar la ocasión para almorzar o cenar en la terraza, especialmente recomendable cuando llegan los meses de verano.

Entre las características a tener en cuenta, el tener esa terraza que reseñamos y que abren tanto para servicio de mediodía como para la hora de la cena. Zona de bar-cafetería y es importante saber que se recomienda reservare, especialmente en temporada alta. 

Este es un negocio familiar. Al frente del mismo se encuentra Juan Díaz, uno dellos hijos del fundador. Comenzó a trabajar con su padre en el verano de sus 14 años y a día de hoy sigue trabajando para que Los Abanicos sea un lugar recomendable para comer en Benahavís.