Nombre La Fábrica del Sabor
Dirección Avenida Principal, 11, P. I. Antequera, avda. El Romeral, Antequera ()
Horario De 07:00 a 24:00
Teléfono 952846548
Terraza

La Fábrica del Sabor es un amplio “complejo gastronómico” –así lo definen sus propietarios– que está dirigido a todo tipo de públicos, con especial interés en las familias con niños, pues cuentan con instalaciones habilitadas para el entrenamiento y disfrute de los más pequeños. Este restaurante, situado en el Polígono Industrial de Antequera, es uno de los negocios del grupo hostelero Querqus y abre de lunes a domingo en una amplia franja horaria. 

En su carta se encuentra de todo para todos: arroces y pescados, parrilla ibérica en la que se cocinan carnes y guisos, pizzas y otro tipo de propuestas culinarias para satisfacer a cualquier comensal. Abren desde la mañana y sirven desayunos de lunes a sábado, abriendo sus puertas a las 7 am (excepto el sábado que arrancan a las 8 am). Y de diario, cuentan con un menú semanal con cinco opciones de primero y cinco de segundo que incluye pan, bebida y café o postre por 10,50 euros. 

En el restaurante La Fábrica del Sabor en Antequera se recomienda reservar, especialmente cuando se acerca el fin de semana. Se puede asegurar plaza en cualquiera de sus espacios, desde el bautizado como La Parrilla Ibérica tanto en la Pizzería TraNoi, en Mediterráneo o en La Cafetería –en este es donde se sirven los desayunos y los menús del día. En total, tiene capacidad para 300 personas entre las diferentes salas y hay una zona habilitada para los niños dentro del edificio, con personal cualificado para estar atentos y cuidar de los más pequeños.

Cada espacio de este restaurante en Antequera tiene una temática: la parrilla está enfocada a carnes y brasas; Tranoi cuenta con una amplia propuesta de pizzas y pastas; en el caso de Mediterráneo, este se ha especializado en arroces y pescados. Cualquiera de estos platos pueden degustarse indistintamente en las diferentes zonas en las que se divide La Fábrica del Sabor. Además de su extensa carta, disponen de menús que se crean especialmente para grupos y eventos (comidas de empresa, bautizos, comuniones, etc.).

El horario de La Fábrica del Sabor en Antequera es el siguiente: De lunes a viernes, de 07:00 a 24:00. Los sábados, de 08:00 a 12:00. Los domingos abre a las 12:00 y cierra a las 24 horas.