Actualidad

Tanino San Pedro: Creatividad y sabores latinos para el verano marbellí

Por Maria Sánchez Palomo,

Su hermano mayor lleva ya una década cosechando éxitos. Llega ahora el benjamín de la casa para hacerse con el público de la Costa del Sol: Nuevo Tanino San Pedro, una apuesta de Elisabetta Occhi que contará con Luis Felipe Ciro como chef para impregnar la carta de sabores latinos y mucha creatividad. 

TANINO SAN PEDRO

En carta, brochetas, pinchos de pollo, arepas, solomillos, hamburguesas, ceviches… Y una bodega de calidad, con referencias de vinos argentinos, latinos y de la zona de Málaga. Para la selección de los caldos se ha contado con Victoria Ordóñez, una enóloga de renombre internacional con la que se espera situar a Tanino San Pedro como referente entre los amantes del vino.

cocina en restaurante tanino san pedro

El complemento perfecto para esta propuesta colorida y llena de vitalidad es la coctelería. Paco Camacho, bar tender de Tanino, deja su impronta a una propuesta de combinados que se pueden tomar en la terraza del nuevo establecimiento, en el corazón del nuevo bulevar de la ciudad. Todos estos ingredientes hacen indicar que este verano se va a hablar –mucho y bien– de Tanino San Pedro, que espera seguir la estela de Tanino Estepona. 

Quienes estén interesados en reservar en Tanino pueden hacerlo ya por teléfono, por mail o escribiendo a info@tanino.es. La experiencia que sus promotores prometen es realmente atractiva: “una jungla de sensaciones envuelve at todo comensal que visita Tanino San Pedro”.