Actualidad

2gether Marbella renueva su propuesta gastronómica

Por Maria Sánchez Palomo,

Hace un año que arrancaba 2gether en Marbella, un restaurante que apuesta por la cocina mediterránea con toques de gastronomía internacional. Este verano ha vuelto con un concepto renovado, con toques asiáticos y tailandeses que dan un valor añadido a su propuesta culinaria y con la barbacoa y la parrilla como fuertes de su cocina. Ahora además se puede disfrutar de sus platos en una gran terraza con jardín para pasar los mediodías y las tardes-noches de verano. 

terraza 2gether en marbella

¿Qué es recomendable probar de su carta? Los entrantes, con toques peruanos, son uno de sus ‘best sellers’, según nos explican Abel y Francisco García, los hermanos que están al frente del negocio. Nos sugieren carpaccio de carabineros, tataki de atún, rodaballo y lubina, entre otros… Todo depende de la mercancía fresca que encuentran en las lonjas. “Vamos cambiando cada dos semanas aproximadamente”, comenta Francisco. De las carnes, suelen salir con mucha frecuencia de la cocina el solomillo de ternera, el secreto de angus y el chuletón de buey, entre otros. De postres, la leche frita caramelizada, la tarta de queso y helados. Cuentan con una carta de vinos en la que los hermanos García destacan los caldos de Tierra de Castilla. 

restaurante 2gether marbella

Tras el almuerzo o la cena, un cóctel es la mejor manera de ponerle el broche a la velada. En una barra coctelera especial suelen preparar combinados que hacen las delicias de los clientes. 

Por último, reseñar que quienes se animen a pasar por 2gether Marbella van a poder comprobar además cómo están cultivando sus propias verduras. Tienen un huerto artesanal que poco a poco va creciendo y dando sus frutos.