Actualidad

Puente Romano, mejor hotel gastronómico por calidad y variedad

Por Maria Sánchez Palomo,

Los Premios Condé Nast Traveler acaban de conceder el galardón al Mejor Hotel Gastronómico 2019 a Puente Romano, en Marbella. Entre las principales razones esgrimidas, Traveler reconoce su “excelencia gastronómica”, su “variedad y calidad”. Se pone en valor el ambiente, el encanto del lugar, con sus vistas y un entorno que destacan en positivo, y una oferta culinaria variada, tanto para el día como para la noche. 

Alberto Muñoz, nuevo director general de Puente Romano, ha acudido a recoger el galardón en la Embajada Italiana de Madrid. Este ha destacado que “desde hace seis años empezamos a apostar fuerte por nuestra oferta gastronómica y creamos el concepto de La Plaza, rodeada por diferentes restaurantes de diversas nacionalidades y con unos conceptos muy definidos que han hecho de este rincón en Puente Romano el reclamo perfecto para nuestros clientes”. El complejo cuenta con doce restaurantes que forman parte de su propuesta culinaria y es probablemente uno de los factores que han llevado a la mayoría de los usuarios a votar por esta candidatura. 

Estos son los establecimientos que conforman la ‘carta’ hostelera del complejo: Nobu, El Chiringuito, Sea Grill, Pizza Romano, Dani García, BiBo, Serafina, Thai Gallery, Celicioso, Rachel’s, Monkey Club y La Suite. 

No es la primera vez que Puente Romano se cuela en estos premios. En 2016 fue nombrado Mejor Resort y este 2019 estrena título como Mejor Hotel Gastronómico. Se trata de un reconocimiento que otorga la revista a través de las votaciones de los lectores que se canalizan vía web. La revista del grupo Condé Nast homenajea así a los mejores destinos, hoteles, vehículos y accesorios.