Actualidad

Gastrowoman arranca en Málaga para visibilizar el papel femenino en el mundo de la gastronomía

Por Maria Sánchez Palomo,

Queda apenas una semana para que tenga lugar la primera cita de GastroWoman, un espacio creado para “resaltar la figura femenina dentro de la gastronomía, la alta cocina, la sala y la gestión hotelera. Será el 18 de junio y el objetivo es ambicioso: “darle visibilidad y protagonismo en un mundo en el que aporta y puede aportar mucho talento”. Así lo reseñan Chispitas Media y AgroMedia, organizadoras del evento. 

En esta primera convocatoria se ha elegido una ponente de nivel y un escenario excepcional. Por un lado está Lourdes Muñoz, directora comercial de Grupo Dani García y responsable de su división de catering. Muñoz compartirá conocimientos y su notable experiencia sobre el servicio elevado a la excelencia. Esta profesional lleva muchísimos años vinculada a la restauración y ha trabajado con un grande entre los grandes, Martín Berasategui. Trabaja codo con codo con Dani García y hace dos años se hizo cargo de la puesta en marcha de la división de catering del cocinero malagueño. AgroMedia y Chispitas Media coinciden al señalar que esta primera ponente es un “claro ejemplo de que gastronomía y servicio deben ir de la mano para ofrecer al cliente una experiencia completa ante un público cada vez más exigente”.

gastrowoman en malaga

Respecto al lugar elegido para esta cita, GastroWoman tendrá lugar el 18 de junio en la Fábrica de Cervezas Victoria, a partir e las 10 de la mañana. Con un aforo limitado a 80 personas, las entradas se pueden adquirir ya a través de su página web, www.gastro-woman.com por un precio de 20 euros.