Actualidad

Matarromera Open Day: Hosteleros y restauradores se citan en Málaga

Por Redacción,

El próximo 30 de octubre profesionales del mundo de la hostelería y la restauración tienen una cita en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga capital. Este evento, bautizado como Matarromera Open Day Málaga, lo organiza Bodegas Lara y durante toda la jornada se irán desarrollando degustaciones y catas con la participación de prestigiosos profesionales. Enólogos y personalidades destacadas como el presidente de Bodegas Matarromera, Carlos Moro. 

Matarromera Open Day Málaga arranca a las 11 de la mañana y finaliza a las 21 horas. Los asistentes a este acto podrán participar en cualquiera de los cinco espacios preparados para este evento. Se ofertarán vinos correspondientes de las distintas bodegas del grupo –Bodegas Matarromera y Melior, Carlos Moro y Vinos de Finca, Granza, Valdelosfrailes con Ryan y Win–, cuya distribución exclusiva la lleva a cabo Bodegas Lara.

En el programa de la jornada destacan las catas de enólogos de gran prestigio. Estos los principales puntos del Matarromera Open Day Málaga:

– 13:00 horas la cata de Bodega Valdelosfrailes y Cyan (Valdelosfrailes Crianza, Valdelosfrailes Prestigio, Cyan Crianza, Cyan Prestigio),

– 18:30 horas la cata de Bodega Matarromera (Matarromera Verdejo FB, Matarromera Rva, Matarromera Prestigio),

– 20:00 horas la cata de Bodega Carlos Moro (Carlos Moro F Las Marcas CM Prestigio, Carlos Moro Viña Garugele).

Este evento está dirigido a profesionales. Interesados en participar en el mismo deben dirigirse a los organizadores a través del correo electrónico comercial@bodegaslara.com. También llamando al teléfono 952 231 519. Todo el acto se monitorizará a través de redes sociales con el hashtag #matarromeradaymlg.