Actualidad

Gastronomía y jazz, un maridaje perfecto para las noches de verano

Por Maria Sánchez Palomo,

Esta noche arrancan las ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ en la Terraza de Mangoa, un evento en el que la cocina se fusiona con la música para regalar una velada llena de encanto a los pies del Mediterráneo. Durante dos noches –13 de julio y 31 de agosto–, el establecimiento, situado en Torre del Mar, abre sus puertas al jazz para amenizar cenas a la luz de la luna con un ambiente lleno de encanto y buena música. 

Las ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ de la Terraza de Mangoa tienen como organizadores a Mangoa Catering y a la agencia Agro&Media. La primera cita, el 13 de julio, tiene como eslogan ‘Cocina malagueña de verano’. Según el magazine digital Agromagazine, el objetivo no es otro que “proyectar la cocina malagueña y mostrar el alto nivel de la materia prima local”. Se servirán aperitivos inspirados en la gastronomía y los productos de la Axarquía, con una mesa de quesos y embutidos made in Málaga, caldos fríos, ensaladas de verano y pescaíto frito. También habrá espetos de sardinas y todo ello estará maridado con vinos malagueños. 

La siguiente convocatoria, el 31 de agosto, se ha titulado ‘Cocinas del mundo’ y en este caso ceden el turno a la cocina más internacional. Para la ocasión se prepararán platos extraídos de recetarios foráneos, siempre todo amenizado con el jazz, tanto en esta ocasión como en la anterior. 

¿Interesados en asistir? Pueden realizar reservas y recibir más información en Mangoa Catering, uno de los promotores del evento. El teléfono es el 952 64 49 52.