Actualidad

La gestión e innovación en el mundo de la gastronomía, a debate en la octava edición de GastroMarketing

Por Redacción,

En apenas una semana tendrá lugar GastroMarketing, una cita que apuesta por convertirse en referente como foro de debate sobre la innovación y el desarrollo en los negocios gastronómicos. Este evento, que el 4 de febrero celebrará su cuarta edición, contará este 2019 con la presencia de figuras tan relevantes como el chef Andoni Luis Aduriz, Philippe Regol, Abel Valverde, Javier Bonet, Alfonso Alcántara, Benjamín Lana y Eva Ballarín, entre otros.

GastroMarketing se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, en el marco del Salón H&T de innovación en hostelería y restauración. Es un congreso de carácter internacional que se puso en marcha fruto del excelente momento por el que pasa la cocina española y en el mismo se abordan temas relacionados con la gestión de empresas hosteleras, apostando siempre por tratar fórmulas de que estas funcionen de manera más eficiente. 

Como reseñamos, es una cita obligada dentro del sector y en esta VIII convocatoria estarán presentes figuras de primer nivel. Una de las más atrayentes es la participación de Andoni Luis Aduriz, considerado uno de los cocineros más influyentes del mundo. Mugaritz, su restaurante, es referente a nivel mundial y se considera uno de los centros de I+D de gastronomía más punteros que existen. Cuenta con dos estrellas Michelin y está considerado uno de los diez mejores restaurantes del mundo según la prestigiosa publicación ‘Restaurant’.

Otro segmento bastante diferente a este, el del mundo del delivery, tendrá también su hueco este año. Manel Pujol, CEO en España de Uber Eats, tratará sobre una de las tendencias que está influyendo más en el cambio del modelo tradicional de hostelería. Benjamín Lana, presidente de la división de gastronomía de Vocento, y Philippe Regol, uno de los críticos españoles más influyentes que existen son otros de los nombres que ya suenan como cabezas de cartel de GastroMarketing 2019. 

En el mismo, Eva Ballarín, investigadora de tendencias, innovación y estrategia, llega con una ponencia sobre el ‘Marketing de experiencias en la era tecno-digital’.  Alfonso Alcántara, otro de los nombres confirmados, tratará sobre la importancia de la psicología en la gestión del cambio de las organizaciones y en el desarrollo del liderazgo la gestión de personas. Abel Valverde, director y maitre del restaurante Santceloni, dos estrellas Michelin, seguramente será una de las conferencias con mayor seguimiento por lo importante de su experiencia y trayectoria. Este, autor del libro Host, referencia del trato al cliente y la gestión de sala, tiene mucho que aportar a un foro como GastroMarketing. 

Todos ellos pasarán a formar parte del ya nutrido grupo de profesionales y grandes figuras del sector de la restauración que han estado presentes en otras ediciones en GastroMarketing. Entre estos, de Joan Roca y Dani García a Francis Paniego, Alberto Chicote, Jordi Roca, Paco Morales, Ángel León, Mario Sandoval, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Koldo Royo o Diego Guerrero, entre otros.

Interesados en asistir, toda la información y las entradas, haciendo clic aquí: GastroMarketing 2019.