Actualidad

Una experiencia gastronómica ‘made in New York’ en pleno centro de Málaga

Por Maria Sánchez Palomo,

Aquellos aficionados a la gastronomía que quieran probar los sabores y formas culinarias de la Gran Manzana van a poder hacerlo sin tener que subir a un avión. Y es que del 12 de septiembre al 6 de octubre se instala en el hotel Molina Lario, en pleno centro de Málaga, un pop up de Seagram’s New York Hotel con interesantes propuestas a la mesa… 

Para empezar, traído directamente desde Dante NYC –elegido como el ‘Best American Restaurant Bar 2019’–, los comensales podrán degustar un menú especialmente diseñado por este establecimiento. En paralelo, en la carta de este pop up, un exclusivo Broadway Brunch que más de uno estará deseando probar ya. 

Otro de los grandes alicientes de Seagram’s New York Hotel en su llegada a Málaga es la coctelería. El hotel Molina Lario es escenario de algunos de los cócteles que son tendencia absoluta en Manhattan. Estos los preparan en Dante NYC, que también ostenta el título ‘World Best Bar 2019’ por Tales of the Cocktail, y los reproducirán en la Costa del Sol. Para tomar, tanto combinados tradicionales para quienes prefieran gustos clásicos como otros más innovadores y vanguardistas para paladares inquietos y creativos. 

brunch de seagrams en malaga

Seagram’s New York Hotel llega a la capital malagueña tras pasar por Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Sevilla. Se trata de un proyecto promovido por Seagram’s Gin que tiene como objetivo llevar la esencia de Nueva York a grandes ciudades y en el caso de Málaga el escenario escogido es el mítico hotel Molina Lario en Málaga. Como apuntamos, este pop abrirá sus puertas el 12 de septiembre y se puede visitar hasta el próximo 6 de octubre. Este cuatro estrellas lo tiene ya todo preparado para empezar a recibir a quienes busquen probar los sabores y las sensaciones de la gastronomía y la coctelería auténticamente neoyorkina. 

ginebra seagrams gin en hotel molina lario malaga

Respecto a Seagram’s Gin, esta es una marca de ginebra premium que tiene más de siete décadas de historia. Es un clásico en el mundo de la coctelería, de color pálido y aroma herbbal, con notas cítricas y un sabor suave. Se asocia indiscutiblemente con la Gran Manzana y se considera una bebida tradicional con personalidad propia. En España la distribuye Pernod Ricard.

brunch neoyorkino en restaurante del centro de malaga