Actualidad

Dos estrellas Michelin en Arara: ‘Castizo’, el menú a cuatro manos de Diego Gallegos y Aurelio Morales

Por Redacción,

Diego Gallegos, del restaurante Arara en Fuengirola, y Aurelio Morales, de Cebo (Madrid), se alían en la cocina para ofrecer en Arara Bistro Bar un auténtico espectáculo culinario a cuatro manos, ‘Castizo’. Estos dos estrellas Michelin lanzan una propuesta difícilmente rechazaba: la cita es el próximo 26 de octubre, una cena menú con dos pases, a las 20 y a las 22 horas. 

Sobre la mesa, ocho platos a degustar: de aperitivos, ceviche de camarones y oreja brava; como entrantes, tartar de salchichón malagueño y chipirón black andaluza; los principales son falso ravioli de carrillada, curry y puré de camote y sancocho de cherna, mojo vede y salmorejo canario; para terminar, quibebe y chocoratafita. De las manos de Diego Gallegos saldrá el ceviche de camarones, el tartar de salchichón malagueño, el falso ravioli de carrillada, curry y puré de camote y el quibebe.

Los interesados pueden reservar en el teléfono 607 60 02 25. Les recordamos que la cena tendrá lugar en Arara Bistro Bar, el próximo 26 de octubre. Dos pases, uno a las 20 horas y el siguiente a las 22 horas.