Actualidad

Diego Gallegos y Joel Ornelas a los fogones: Menú a cuatro manos en Arara

Por Redacción,

El próximo 31 de agosto Arara Bistro Bar en Fuengirola abre sus puertas para ofrecer un menú de ocho pases, una propuesta gastronómica a cuatro manos con los chefs Diego Gallegos y Joel Ornelas (Tintoque). El restaurante del cocinero estrella Michelin será el escenario en el cual se ofrecerá a los comensales los siguientes platos para degustar: 

  • Joel Ornelas se ocupará de la elaboración de estas propuestas: como aperitivo, solecito de maíz, navaja y tuétano; de entrante, roullet de camarón; lenguado y piña como principal y cuajada de maíz y coco para la hora del postre. 
  • Diego Gallegos arrancará con pesca de río y coco a modo de aperitivo, seguido de un tartar de salmón y carrillera y curry como principal. Para finalizar, quibebe en los potres.

Este menú a cuatro manos de Diego Gallegos y Joel Ornelas en Arara Bistro Bar está abierto a reservas. El precio del menú es de 50 euros, incluyendo bebidas, y la cita es el 31 de agosto en dos turnos, a las 20 horas y a las 22 horas. 

Arara Bistro Bar es el restaurante en Fuengirola del estrella Michelin Diego Gallegos (Sollo). Este establecimiento lo puso en marcha el chef con el objetivo de disfrutar de mayor libertada a la hora de cocinar. Es así una sugerencia gastronómica un tanto desenfadada que pone la mirada en la cocina callejera latinoamericana. Cuenta con un menú que, por 28 euros, satisface al con platos de inspiración brasileña y peruana especialmente. 

El editor de Gurmé Málaga, Carlos Mateos, da más detalles al respecto en un artículo que publicamos hace unos meses. En el mismo destaca la presentación de un producto humilde pero cuidado y un servicio cumplidor y amable. En conjunto, un restaurante en Fuengirola con una relación calidad-precio notable que merece la pena destacar.