Actualidad

Cocina entre amigos en La Milla Marbella

Por Maria Sánchez Palomo,

‘La Milla y amigos’. Así se han bautizado las jornadas puestas en marcha por el restaurante La Milla Marbella en las que su chef ejecutivo, Luis Miguel Menor, cede –al menos en parte– el mando de sus fogones a un cocinero invitado. Este viernes 22 de junio llega directo desde el centro de Málaga, de La Cosmopolita, Dani Carnero, que compartirá sala con Menor para preparar un menú especial ideado por este.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la relación del restaurante con otros establecimientos que se centran en el producto de calidad. Se quiere fortalecer la decidida apuesta por la alta gastronomía que se está generando en Andalucía, más concretamente en Málaga y la Costa del Sol, y es por ello que esta temporada irán organizando eventos de este tipo para avanzar en ese objetivo.

restaurante la milla en marbella

La Milla Marbella se reabrió a mediados de marzo y el primer chef invitado fue Álvaro Arbeloa, del restaurante japonés Ta-Kumi en Marbella. Este estuvo el 25 de abril con Luis Miguel Menor y elaboraron una propuesta gastronómica que dejó satisfechos a todos los comensales. En este caso, como sucederá mañana 21 de junio, el menú tuvo –y tendrá– un precio de 80 euros, incluyendo maridaje. Quienes estén interesados pueden realizar sus reservas a través del teléfono 952 009 080 o bien a través de internet, haciendo clic aquí: La Milla y amigos 22 de junio.

En el programa de dinamización de La Milla hay que citar también otra convocatoria muy próxima. Este sábado, con motivo de la noche de San Juan, han preparado una velada con cena, música en directo y una hoguera. Se puede reservar llamando al teléfono anterior.