Actualidad

99 Sushi Bar en Anantara Villa Padierna, nueva propuesta de alta cocina japonesa en la Costa del Sol

Por Redacción,

Se ha cuidado tanto el interiorismo y la decoración como la propuesta culinaria, continente y contenido que apuesta por el refinamiento y la calidad como suele ser habitual en Grupo Bambú, referente de la alta cocina japonesa en España. Así podría definirse en pocas palabras 99 Sushi Bar, un concepto de cocina nipona que se incorpora a la oferta culinaria de Ananatara Villa Padierna Palace Resort y que es otra de las novedades gastronómicas de este verano en la Costa del Sol.

99 sushi bar en marbella 1

El espacio va en línea con la atmósfera y el estilo que define al complejo hotelero en el que se encuadra. En la sala, grandes ventanales para dejar pasar la luz natural y una combinación entre el refinamiento del clasicismo inglés y toques de vanguardia y modernidad. Se consigue crear un lugar lleno de personalidad, con piezas exóticas de diversa procedencia que combinan a la perfección con jarrones, tapices y obras de arte de valor histórico considerable y elementos modernos de inspiración oriental. Estampados florales con mobiliario y otros complementos sencillos que consiguen un equilibrio interesante. 

99 sushi bar marbella en villa padierna 2

Dejando a un lado la ambientación y el decorado, toca centrarse en la carta. En este recién inaugurado 99 Sushi Bar convergen el recetario tradicional japonés con referencias de vanguardia. Tanto en unas como en otras sugerencias, siempre prima la excelencia y el respecto al producto, la creatividad y la innovación en todas y cada una de las elaboraciones de la propuesta gastronómica de este restaurante japonés en Marbella. A modo de sugerencias, destacar las recetas estrella de la marca, como es el famoso crujiente tempura de langostinos tigre, las gozas de pollo de corral con glasé de azafrán, almendra tostada y gominola ácida de maracuyá, los nigiris fríos y templados, el sashimi de toro o el laureado bacalao negro de Alaska gratinado con dos capas de miso rojo. 

Gyozas de pollo de corral con glasé de azafrán, almendra tostada y gominola ácida de maracuyá.

Gyozas de pollo de corral con glasé de azafrán, almendra tostada y gominola ácida de maracuyá.

Maki de carne de wagyu en el restaurante 99 Sushi Bar Marbella.

Maki de carne de wagyu en el restaurante 99 Sushi Bar Marbella.

Pescado en espina en 99 Sushi Bar Marbella en Anantara Villa Padierna.

Pescado en espina en 99 Sushi Bar Marbella en Anantara Villa Padierna.

Estos platos pueden degustarse en cualquiera de los diferentes ambientes que conviven en 99 Sushi Bar en Anantara Villa Padierna. Por un lado, un salón principal de ambiente acogedor, con capacidad para en torno a 40 personas. En paralelo, una barra de sushi de granito donde se puede ver en vivo y en directo como el sushiman prepara las elaboraciones de la carta. Los clientes del restaurante también pueden optar por un salón privado con una única mesa para un máximo de 10 personas. Tiene además una terraza y un lounge bar con vistas al mar, al lago y a los campos de golf que rodean este hotel-museo.

salon interior en 99 sushi bar marbella en hotel villa padierna

99 Sushi Bar Marbella forma parte de Grupo Bambú. Abre sus puertas en el hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort de manos de su propietario, Ricardo Arranz, y de Minor Hotels, inversor, operador y propietario de hoteles en todo el mundo –incluyendo NH Hotel Group, una de las marcas más destacadas que tiene en cartera. Al frente de este restaurante de cocina japonesa estará la directora general del grupo, Mónica Fernández, y su chef ejectuvio, Roberto Limas, en las instalaciones del buque insignia de la empresa hostelera, el 99 Sushi Bar Eurobuilding. 

99 Sushi Bar Marbella llega para hacerse un hueco entre los mejores japoneses de la Costa del Sol. ¿Lo conseguirá? Interesados en vivir la experiencia culinaria que ofrece este restaurante en Anantara Villa Padierna pueden reservar en el teléfono 952 889 150. El horario en julio será de martes a sábado, de 19.30 a 23.30 horas.