Yogen Früz, la cadena canadiense de yogures helados, abre en la calle Trajano de Sevilla

Una médico sevillana y su marido dominicano están detrás de esta franquicia en el centro de la capital andaluza

La heladería de Los Bermejales que se hizo viral por sus dorayakis rellenos de helado

GURMÉ

La cadena canadiense de yogures helados Yogen Früz acaba de llegar a la calle Trajano con su primera franquicia en la capital andaluza.

Yogen Früz está especializada en yogures helados y bebidas exóticas , una firma que nació en Canadá en 1986 ... y que está presente en gran cantidad de países.

Los socios dueños de la marca en España son un matrimonio compuesto por dos jóvenes emprendedores: una chica graduada en Medicina por la Universidad de Sevilla que actualmente se encuentra acabando su residencia en gastroenterología en un hospital sevillano y su marido de origen dominicano, socio director y promotor del proyecto, además de graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla.

Yogur helado natural

La carta de Yogen Früz se compone de recetas desarrolladas por la marca utilizando barras de yogur helado natural hecho con leche fresca, bajo en grasa y azúcares y libre de conservantes. Esa base se yogur helado se sirve acompañada de fruta congelada, frutos secos o golosinas .

Además de los yogures helados tienen bebidas exóticas y refrescantes , elaboradas a base de té de jazmín o té negro con ingredientes como fruta de la pasión o la tapioca.

La tienda de Yogen Früz en Sevilla se ubica en el número 6 de la calle Trajano y tiene una decoración contemporánea de estilo minimalista y sostenible, empleando materiales naturales como la madera y acudiendo a la vegetación para decorar.

Ver comentarios