Novedades
La Tostona, comida casera para llevar en el corazón de Sevilla
El espacio ha abierto este lunes 13 de febrero y es una iniciativa de los hermanos Gil, al frente de el restaurante El Paseíllo en General Polavieja
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Tostona es un espacio que ofrece comida casera para llevar en el centro de Sevilla. Ha abierto este lunes 13 de febrero y es una iniciativa de los hermanos Gil, al frente del restaurante El Paseíllo ubicado en la ... vecina General Polavieja.
Genaro y Jesús Gil llevaban tiempo buscando un local para poner en marcha este punto de venta gastronómico y se les puso en suerte en número 10 de la céntrica Carlos Cañal .
Después de una profunda reforma en la que han dado prioridad a su amplia cocina han comenzado esta aventura que pretende llenar de sabores caseros el centro de Sevilla. Todo, advierten, está hecho in situ, nada de quinta gama .
En sus vitrinas se sucederán cada día más de 20 recetas que abarcan desde guisos tradicionales a elaboraciones frías sin olvidar la pasta, las verduras o los fritos. Todas se venden al peso.
Así, hay aliños como ensaladilla, huevos rellenos o papas alioli; verduras como judías verdes con ajito y jamón, brocoli salteado con ajo o pastel de berenjena y pastas del estilo de lasaña de carne o pasta con pollo al horno, entre otros.
Entre sus guisos destacan carne con tomate, carrillada o albóndigas en salsa, además de potaje de garbanzos con carne, papas con choco o lentejas con o sin chorizo.
Además, tienen tortillas de patatas y empanadas, sin olvidar un amplio apartado de fritos que se pueden llevar para freír en casa o se fríen sobre la marcha: croquetas, flamenquines, filetes empanados o pescaíto (choco, merluza, rosada o boquerones).
En breve comenzarán a trabajar con plataformas de reparto como Glovo y Uber Eats y también ofrecen la opción de hacer encargos: en su carta tienen más de 100 recetas y aunque diariamente ofrecerán solo unas 20, se puede pedir con antelación cualquiera de ellas .
También elaboran bocadillos especiales y calientes , como el serranito o el de filete de pollo con queso.
Igualmente ofrecen postres caseros en formato individual, desde arroz con leche a tarta de zanahoria o natilla.
Venden pan de La Algaba que hornean ellos mismos y un tempranillo de la casa con la marca El Paseíllo. De hecho, su intención es ampliar el repertorio de productos con más vinos y quesos envasados con el nombre de su restaurante.
La Tostona tiene un amplio horario de apertura , ya que no cierra ningún día de la semana y abren de 10 a 22 horas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete