Salvador Rojo

Salvador Rojo está situado en la transitada Avenida Manuel Siurot. Salvador Rojo es uno de esos paraísos culinarios donde se puede disfrutar de una cocina de autor con toques creativos, y que se permite ofrecer diariamente los mejores productos encontrados en el mercado.
Una de sus presentaciones más afamadas son los Langostinos de Sanlúcar con arroz de la isla salteado, aceite de oliva al perejil y marinada de soja ; o el
Un servicio muy esmerado complementa la oferta culinaria del restaurante Salvador Rojo. Para grupos y empresas prepara diferentes menús especiales previa reserva.
Su bodega: La carta de vinos es amplia, con más de 450 referencias de los más prestigiosos caldos, los cuales descansan plácidamente en una bodega climatizada. Nos encontramos ante una carta muy dinámica, ya que ésta se modifica hasta tres veces durante el año. Además, se le da gran protagonismo a los vinos andaluces.
Ficha
Nombre
Salvador Rojo
Dirección
C/ Manuel Siurot, 33. C.P. 41004. Sevilla
info@salvadorrojo.com
Web
www.salvadorrojo.com
Teléfono
954 229 725
Capacidad
45 comensales
Cierra los
Domingos noche y lunes
Precio Medio
Más de 50 euros
Tipo de Cocina
Creativa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete