José Luis reabre este miércoles tras el incendio de enero

Igual que el Ave Fénix, el Restaurante José Luis ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto a abrir sus puertas este miércoles después del incendio que sufrió en su cocina el pasado 11 de enero.
Los vecinos y los viandantes echaban en falta a la terraza más emblemática de Plaza de Cuba , que ha permanecido cerrada al igual que el resto del establecimiento durante dos meses y medio. Durante este tiempo, la propiedad ha aprovechado para hacer diversas remodelaciones que darán un nuevo aire a este espacio.
Novedades

Fotos: Manuel Gómez
Aunque algunas de ellas no son apreciables a simple vista, se ha cambiado tanto la cocina como las conducciones internas y se ha querido dar un nuevo aspecto al local, que ha abandonado el color verde carruaje tanto en el revestimiento de madera de la barra como en las paredes del establecimiento . Aunque en la zona de tapas ya habían apostado por el color gris mucho antes del incendio, ahora han elegido una tonalidad más clara que da luminosidad y cambia el aspecto de la zona de la barra y del salón del restaurante.

Otros detalles como la iluminación de la barra , que ahora se basa en pequeñas lámparas de diseño, también son de estreno, al igual que ocurrirá con parte del mobiliario, cuyo cambio está previsto para las próximas semanas. En concreto, se renovarán las sillas y mesas de la terraza, las tapicerías de los taburetes de la zona de tapas y el mobiliario del salón del restaurante, con la intención de actualizar la imagen del establecimiento .

Nuevos platos
Si bien por el momento permanece como antes del incendio, la intención es actualizar un poco la carta una vez pasen la Semana Santa y la Feria de Abril , incluyendo algunas recetas que funcionan bien en otros establecimientos de la casa y que pueden dar un nuevo aire al restaurante de Sevilla. También la carta de vinos recibirá nuevas referencias , con el fin de satisfacer la demanda del público, que busca nuevas D.O. y siente especial interés por el mundo de los generosos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete