La nueva ubicación de Ratatouille Cheesecake será la tienda Pleximar , ubicada en la esquina de Asunción con Virgen de Regla, un espacio dedicado a menaje del hogar que lleva 70 años abierto y ahora se despide por jubilación de su propietario, que actualmente tiene todos los artículos en liquidación.
¿Quién está detrás?
Ratatouille Cheesecake pertenece al hostelero Skander Chatty , sevillano de padre francés que ya cuenta con establecimientos como Marea Viva , La Comilona, Bacanal Burger en Tomares o el Bacanal que ha abierto hace apenas dos meses junto a las Setas de Sevilla .
Después del éxito que ha tenido la tarta de queso payoyo como postre en sus establecimientos, el joven decidió darle todo el protagonismo con un local dedicado por entero a esta receta, que ha mejorado al tener un obrador dedicado en exclusiva a ella.
Al igual que en el de la calle San Eloy, el Ratatouille Cheesecake de Los Remedios contará con obrador propio donde se elaborarán cada día las recetas de tartas de queso.
Las tartas
Las tiene disponibles en dos tamaños , ambos pensados para que el cliente pueda llevarse la tarta y disfrutarla en casa o por el camino, ya que el packaging está ideado para que pueda tomarla por la calle si así lo desea.
Además del sabor clásico que ha dado origen a este proyecto, también cuentan con otros como la de galleta Lotus, la de Oreo o la de pistacho y queso parmesano, entre otros.
Una vez que inauguren el nuevo espacio estrenarán algunos sabores nuevos , que también llevarán a la tienda de San Eloy.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete