Pan y Circo estrena la temporada con un apartado de pastas que evoca a la costa italiana

Pan y Circo estrena la temporada con nuevas propuestas en su carta fruto del viaje que Cristina Galeote y Quique Domínguez han realizado este verano por la costa francesa e italiana.

Del país transalpino se han traído una selección de recetas de ... pasta que han incorporado a su cocina , en la que destacan que cada plato está hecho en el establecimiento de la calle Rivero.

Entre las nuevas propuestas de esta temporada se encuentran desde berenjena a la parmesana a ñoquis en salsa de pera y gorgonzola , además de unos tortiglioni a la genovese y dos tipos de espagueti:al ajo y con calabación y provolone.

Todas estas recetas encuentran su origen en el periplo que los socios de este peculiar restaurante han realizado durante sus vacaciones, aunque también han aprovechado para incluir otras propuestas como buñuelos de bacalao o dumpling de ternera recién hechos.

El origen

Pan y Circo inició su andadura en julio de 2020 y desde entonces se ha consolidado como un espacio en el corazón comercial de Sevilla donde fusionar arte, gastronomía y cultura.

Distribuido en tres plantas , cada una de las salas es una pequeña galería donde Cristina Galeote expone sus propios cuadros junto a otras piezas de artistas andaluces. Este establecimiento es el segundo proyecto de Galeote, que durante años gestionó la galería gastronómica No-Lugar en la calle Trajano .

Además de encargarse de la renovación permanente de las piezas de arte, Galeote está al frente de la cocina y cocina cada una de las elaboraciones, mientras que Quique Domínguez está al frente de la sala y de las gestiones del negocio.

Pan y Circo se ha consolidado en estos cuatro años como un espacio para celebrar eventos , con una capacidad total de hasta 130 personas y 50 en cada una de las salas para celebraciones más reducidas.

Ver comentarios