Un No Piqui más sofisticado para el Hotel Casa de Indias
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace poco más de un mes abría sus puertas en pleno centro de Sevilla el Hotel Casa de Indias by Intur y hoy GURMÉ se adentra en la oferta gastronómica que trae este nuevo espacio . El servicio de restauración corre a ... cargo de No Piqui, un establecimiento que ya contaba con local en La Alameda y presenta ahora una versión mucho más sofisticada acorde con el entorno en que se ubica.
Aunque por el momento tan solo funciona el room service para prestar servicio a los huéspedes, en breve pondrán en marcha el servicio abierto al público con una carta renovada en la que cambian no solo las presentaciones, también algunas de las recetas.
Esta firma también gestionará la terraza del hotel, dotada de una gran panorámica sobre las Setas de la Encarnación , donde está previsto que se celebren actuaciones musicales y eventos abiertos al público y donde desde este sábado se ofrece servicio de coctelería y copas.
Especialistas en brunch
No Piqui fue uno de los pioneros en apostar por el brunch en la capital andaluza con recetas a base de bagels, sandwiches, pizzas y hamburguesas, aunque la carta del que acaba de abrir sus puertas en la Plaza de la Encarnación ha experimentado algunos cambios respecto a la del local original.
Para empezar, el formato de los platos es más pequeño en el No Piqui del hotel , y también su presentación es más cuidada. En la carta se han introducido recetas de pasta , como parpadelle al huevo, ravioli de calabaza o tortellini a la boloñesa. También s e han incluido algunos platos típicos de Sevilla , pensando en los huéspedes que quieran conocer la gastronomía sevillana. Croquetas, huevos rotos, gazpacho o un surtido ibérico son algunos de ellos.
La oferta de pizzas es algo inferior a la de la Alameda, con especialidades como la picante, la caprichosa o la vegana, algo que también ocurre con las hamburguesas , de las que se incluyen algunas como “Big piqui” o “Hakuna cheese bacon”, que son las que más éxito han tenido hasta el momento en el primer establecimiento.
No Piqui nació en Sevilla hace un par de años de la mano de un grupo de origen malagueño, que también abarca la marca Tuk Tuk Noodles y se ha expandido con fuerza por el sur de España. También el recién inaugurado Mupanky Bowls, primer espacio de cocina hawaiana en Sevilla, pertenece a este grupo, que cuenta con unos 20 negocios en total.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete