Con la inclusión de Cañabota en la prestigiosa guía ahora todas las posibilidades están abiertas y cualquier cosa podría pasar en la gala que se celebra mañana en Toledo .
Todo apunta a que Cañabota y Abantal revalidarán el título y, ¿quién sabe? Podrían tener algún compañero más de viaje. Manzil , nuevo espacio que abrió en la calle Alfonso XIII la pasada primavera, parte como uno de los favoritos, puesto que no tardó ni tres meses en aparecer en la guía como recomendado.
Además de la nueva estrella de Cañabota, la Guía Michelin 2022 dejó otras novedades en la provincia , con otros dos establecimientos Bib Gourmand , la categoría con la que se reconoce a establecimientos en los que se come muy bien por un precio razonable (menos de 35 euros). Se trata de Lalola de Javi Abascal y de 12 Tapas , este último ubicado en Castilleja de la Cuesta.
Estas dos nuevas incorporaciones se sumaron a los establecimientos Bib Gourmand que ya había en la provincia . En Sevilla capital se trata de Sobretablas , la apuesta personal de Camila Ferraro y Robert Tetas, y Az-Zait , un pequeño restaurante en San Lorenzo de la mano del chef Antonio Conejero que practica una cocina de alto nivel.
En la provincia, contaban con la distinción Bib Gourmand el restaurante Deli , un espacio que abrió en 1965 en la localidad de Montellano, y Agustina , en Cazalla de la Sierra, dotada de una cocina con toques tradicionales e innovadores.
También aparecen en la guía como recomendaciones El Disparate , Basque , La Barra de Cañabota , Iki , Tradevo Centro , Tribeca , Ispal y el citado Manzil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete