Grupo Spala pasa a llamarse Lima Sorda para actualizar su imagen
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde este martes 17 de agosto Grupo Spala pasa a conocerse como Lima Sorda , un cambio motivado por la estrategia de modernización que experimenta este entramado hostelero. Su responsable, Cristóbal Escalona , explica que ese nuevo apelativo define mejor la ... etapa de actualización que está atravesando el grupo, empresa familiar fundada en 1985 por su padre: Andrés Escalona.
Desde que Cristóbal tomó las riendas del negocio se propuso ir renovando cada uno de los establecimientos de la casa, una labor que ha compaginado con el continuo crecimiento de la empresa, que hoy cuenta con 6 espacios gastronómicos.
El tradicional Spala Encarnación pasó a convertirse en Doña Encarna hace casi un año, un ejemplo claro de la política que impera en este grupo, que también se quedó la pasada primavera con Casa Manolo de la Alfalfa, todo un emblema en el tapeo de la zona que ahora luce una imagen más actual.
Justo en frente el grupo cuenta con La Escaloná , un joven espacio de esquina con una carta muy en sintonía al resto de bares y restaurantes de esta familia.
La Malvaloca
La Malvaloca renovó hace un par de años la oferta gastronómica de la Encarnación con una propuesta culinaria que combina lo clásico y lo nuevo con acierto.
El Spala de la calle Imagen es otro de los espacios con más arraigo en la cartera de establecimientos de la familia Escalona y hace tres años se sometió a una profunda reforma para ofrecer a su público la cocina de siempre en un ambiente más propio del siglo XXI. Cierra el círculo Mamá Carmen, ubicado junto al citado de la calle Imagen.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete