Freiduría Bahía: mariscos y fritos sin gluten junto a Plaza de Cuba

Pescaíto frito y mariscos integran la oferta gastronómica de Freiduría Bahía, un espacio reciente ubicado junto a Plaza de Cuba que ofrece la opción de llevar a casa, tomar in situ o pedir a domicilio una gran variedad de productos del ... mar.

Al frente de la cocina se encuentra alguien con dilatada experiencia en el tema: Rafael Reyes , quien desde pequeño ha visto a su abuelo y a su padre freír pescado en la Freiduría Sevillana de San Jacinto , que cerró en 2016.

Chocos, puntillitas, merluza, huevas, salmonetes o acedías forman parte de su repertorio de pescado frito, aunque sin duda es el adobo el que más fama tiene entre su público . “Ya lo era en la calle San Jacinto”, matiza Rafael.

También el pollo frito que elabora tiene gran demanda. Boquerones, gambas fritas, pijotas o calamares son otras de las especialidades de la casa, que elabora todos sus productos libres de gluten y los sirve en cuartos de kilo.

Además de los fritos, tienen mariscos que cuecen ellos mismos , como gambas, bocas y patas rusas o langostinos tigre.

El espacio, ubicado en el número 3 de la calle Génova, cuenta con varias mesas altas para tomar las viandas en su interior y algunas más en la terraza.

Los pedidos a domicilio se pueden realizar en los teléfonos 722419143 o 722424381 en horario de 13.00 a 16.00 y de 19.30 a 22.30 de martes a domingo.

Ver comentarios