Este fin de semana, la exprimera dama y excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha visitado Sevilla con motivo de la fiesta organizada por Eugenia Martínez de Irujo en el Palacio de Dueñas, de la que ha sido ... invitada de honor.
La estadounidense visitó lugares emblemáticos como la Torre del Oro y el Real Alcázar, y paseó como una turista más por las calles de la capital hispalense.
Disfrutar de la oferta gastronómica también estaba en su hoja de ruta y la villa modernista de Casa Ozama fue uno de los restaurantes elegidos para comer durante su viaje, al que acudió junto a tres amigas este domingo a las 13 horas.
Allí pudo degustar la cocina del chef Rafael de Rosa , quien asegura que la política «se dejó asesorar y preguntó por las especialidades de la casa en todo momento».
Entre los platos que pudieron disfrutar, eligieron jamón ibérico 100% de bellota, alcachofas con yema y cecina, y berenjena al carbón con romesco de cacahuetes y hierbas aromáticas, plato que según explican desde Casa Ozama, «Fue el que más le gustó por la mezcla de sabor, olor y color». Por último, compartieron una lubina entera con patatas a lo pobre con la que pusieron el broche de oro a la comida.
Según le cuentan al equipo GURMÉ, el almuerzo tuvo lugar en los frondosos jardines de la villa, bajo el sol que atemperó este domingo de invierno en el que pudieron disfrutar del buen tiempo.
La visita a Casa Ozama era la última parada en la agenda turística de Hillary Clinton, ya que tras la comida partía de vuelta a Estados Unidos. Según nos indican desde la propiedad, la política comentó que le ha encantado «La ciudad, el clima y el buen ambiente» y añadía que «es una ciudad a la que volveré pronto , he disfrutado mucho de estos días en Sevilla».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete