Novedades
Delacruz, la apuesta de Ovejas Negras en Tomares, duplica su espacio con un nuevo local
El establecimiento estrena el otoño con más novedades, como una carta de coctelería, y mantiene el protagonismo de las brasas en su cocina
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDelacruz (Camino Viejo, 2), el establecimiento de Ovejas Negras Company en Tomares, acaba de reabrir después de una reforma en la que casi ha duplicado su superficie, puesto que al local existente ha añadido otro aledaño.
Así, ha pasado de tener ... 200 metros cuadrados de superficie a más de 350 , con una capacidad total para 180 comensales en almuerzos y cenas o en eventos, mientras que antes solo podía acoger a 120.
A la distribución que ya tenía el restaurante (tres terrazas y un salón principal) han incorporado un nuevo espacio interior de más de 100 metros cuadrados y una pérgola al aire libre diseñada por Persevera Producciones. El interiorismo está basado en materiales naturales y puros, recuperando la cerámica o la caña natural y entelando algunas superficies con esparto manipulado de manera artesanal.
El nuevo espacio está integrado con el resto de ambientes y cuenta con un salón principal y un reservado con mesa imperial para unas diez personas.
Otra de las novedades son los cócteles de autor que han introducido en la carta, donde combinan creaciones propias con clásicos como Bramble, el Espresso Martini o el mítico aperitivo Negroni.
Brasas
En cuanto a la cocina, la temática predominante de la carta son las brasas , con recetas diseñadas por el chef Federico Pappalepore, como cogollos a la brasa con salsa tonnata, alcaparras, huevo y nueves o su empanada argentina.
Trabajan carnes maduradas y cortes especiales como la chuleta de vaca simmental (40 días de maduración), el T-Bone de vaca (35-40 días de maduración) o chuleta de angus.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete