Vuelta a lo básico
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras semanas dedicados en cuerpo y estómago a la gastronomía más moderna hemos aterrizado, por casualidad, en un mesón “de los de siempre”, de cuando subir al Aljarafe era visitar deliciosos pueblos blancos y no horrorosas urbanizaciones multicolores. De hecho, en Los Macías te reencuentras ... con las viejas edificaciones y decoraciones de la zona. Incluso los veladores de aluminio tienen el encanto de tiempos pasados.
Antes de seguir vaya por delante un aviso: Al igual que Renault dice en la publicidad de su modelo Espace “¿Y si el verdadero lujo fuese el espacio?”, nosotros nos preguntamos “¿Y si el verdadero lujo es poder venir a comer a estos sitios entre semana y no con la bulla de los días festivos?”. Y lo decimos porque seguro que nada tiene que ver la tranquilidad con la que hemos podido comer un miércoles – bien atendidos y mejor despachados – con lo que se debe vivir aquí un fin de semana.
A la hora de pedir en estos sitios hay que intentar ceñirse a lo que viene todo el mundo a comer, es decir, a la carne y sus variantes.
Hemos comenzado con media de choricitos fritos riquísimos, en su punto, jugosos y acompañados de un pan del tipo prieto de la Algaba que pedían a gritos hacerse un bocadillo. Los entrantes los hemos completado con unas muy correctas croquetas y unas gambas al ajillo más generosas que deliciosas.
Y hemos acabado con una presa ibérica , jugosa y en su punto y un entrecot de ternera , también de reseñable calidad y en su punto.
Todo acompañado con una fuente de patatas fritas buenas, pero desgraciadamente no caseras
De postre, este sí casero, una tarta de manzana bien horneada y sabrosa
En definitiva, el placer de un clásico para una comida clásica; un precio moderado pero no tanto y una sensación agradable al ver que no todo se ha perdido en el Aljarafe.
- Barra para tapear
Comida
3/5Servicio
3/5Ambiente
4/5Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete